lunes, 31 de octubre de 2011

SESION 5. OCTUBRE 31

¿CÓMO ME SENTÍ EN LA SESIÓN DE HOY?¿CUÁLES SON MIS PREOCUPACIONES?

Me sentí bien, fue bueno aprender un poco de la webnode

¿QUÉ LE SUGIERO AL PROGRAMA?

Continuar con estos cursos, que son tranquilos en cuanto a las tareas que se hacen en la misma clase.

¿QUÉ APRENDÍ?

Aprendí a trabajar con la webnode en mi propia pagina web

¿QUE LE SUGIERO AL MAESTRO FORMADOR?

Continuar con sus enseñanzas claras y eficaces.

lunes, 24 de octubre de 2011

SESION 4

¿CÓMO ME SENTÍ EN LA SESIÓN DE HOY?¿CUÁLES SON MIS PREOCUPACIONES?

Me sentí bien, a pesar de los inconvenientes presentados por la falta de internet.

¿QUÉ LE SUGIERO AL PROGRAMA?

Que se haga buen mantenimiento a los equipos, para no tener inconvenientes que impidan el trabajo de todos.

¿QUÉ APRENDÍ?
Se aprendió a utilizar otras herramientas para compartir fotografias, diapositivas y hacer collage.

¿QUE LE SUGIERO AL MAESTRO FORMADOR?

Todo marcha bien, gracias por su labor formadora, aunque un cafecito no caería mal.

lunes, 3 de octubre de 2011

SESION 3

¿CÓMO ME SENTÍ EN LA SESIÓN DE HOY?
Me sentí muy bien, noto que hay mucho material en internet que es de fácil manejo y utilidad.


¿CUÁLES SON MIS PREOCUPACIONES?
Muchas veces uno cree que no es confiable un sitio en internet para digitar los datos que se piden.


¿QUÉ LE SUGIERO AL PROGRAMA?
Dar continuidad al proceso y que sirva de apoyo para el montaje de los blogs que cada uno hará de su asignatura.

¿QUÉ APRENDÍ?
Se realizó una actividad para mirar como estabamos en el manejo de word.
Utilizar herramientas para el montaje de documentos en el blog, como son:
slideshare.net
es.calameo.com

¿QUE LE SUGIERO AL MAESTRO FORMADOR?
Continuar con sus enseñanzas y paciencia en nuestro crecimiento en las TIC´s.

lunes, 26 de septiembre de 2011

SESION 2, SEPTIEMBRE 26 DE 2011

Al terminar la sesión contesta en comentarios las siguientes preguntas:

¿CÓMO ME SENTÍ EN LA SESIÓN DE HOY?
Bien, trate al máximo seguir con el ritmo de la clase.

¿CUÁLES SON MIS PREOCUPACIONES?
Las preguntas que me van surgiendo, las voy aclarando. Hay momentos donde me inquieta el atrasarme.

¿QUÉ LE SUGIERO AL PROGRAMA?
Continuar como va, que todo el contenido nos invita a utilizar mejor las herramientas de la informática, y que nos tenga paciencia en el proceso.

¿QUÉ APRENDÍ?
A crear un blog, a adicionarle reloj, calendario, mascota y videos, con el fin de llamar la atención de nuestros estudiantes y encarretarlos con nuestra asignatura.

¿QUE LE SUGIERO AL MAESTRO FORMADOR?
Tenernos mas paciencia, aunque entiendo que la primera impresión fue muy buena, pero hoy llegaron nuevos estudiantes que al estar atrasados, requerian de estar al día lo que retraso un poco el proceso.

BIENVENIDOS

MI NOMBRE ES GLADYS ARCILA H.
DOCENTE DE MATEMÁTICAS EN LOS GRADOS 9º, 10º Y 11º.

ESPERO QUE ESTE BLOG SIRVA DE APOYO Y SER COMPLEMENTO A NUESTRAS CLASES, EN EL CUAL TRABAJAREMOS TEMAS DE INTERÉS PARA TODOS, CON AYUDAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Y ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS.