Al terminar la sesión contesta en comentarios las siguientes preguntas:
¿CÓMO ME SENTÍ EN LA SESIÓN DE HOY?
Bien, trate al máximo seguir con el ritmo de la clase.
¿CUÁLES SON MIS PREOCUPACIONES?
Las preguntas que me van surgiendo, las voy aclarando. Hay momentos donde me inquieta el atrasarme.
¿QUÉ LE SUGIERO AL PROGRAMA?
Continuar como va, que todo el contenido nos invita a utilizar mejor las herramientas de la informática, y que nos tenga paciencia en el proceso.
¿QUÉ APRENDÍ?
A crear un blog, a adicionarle reloj, calendario, mascota y videos, con el fin de llamar la atención de nuestros estudiantes y encarretarlos con nuestra asignatura.
¿QUE LE SUGIERO AL MAESTRO FORMADOR?
Tenernos mas paciencia, aunque entiendo que la primera impresión fue muy buena, pero hoy llegaron nuevos estudiantes que al estar atrasados, requerian de estar al día lo que retraso un poco el proceso.