lunes, 24 de octubre de 2011

SESION 4

¿CÓMO ME SENTÍ EN LA SESIÓN DE HOY?¿CUÁLES SON MIS PREOCUPACIONES?

Me sentí bien, a pesar de los inconvenientes presentados por la falta de internet.

¿QUÉ LE SUGIERO AL PROGRAMA?

Que se haga buen mantenimiento a los equipos, para no tener inconvenientes que impidan el trabajo de todos.

¿QUÉ APRENDÍ?
Se aprendió a utilizar otras herramientas para compartir fotografias, diapositivas y hacer collage.

¿QUE LE SUGIERO AL MAESTRO FORMADOR?

Todo marcha bien, gracias por su labor formadora, aunque un cafecito no caería mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario