lunes, 26 de septiembre de 2011

SESION 2, SEPTIEMBRE 26 DE 2011

Al terminar la sesión contesta en comentarios las siguientes preguntas:

¿CÓMO ME SENTÍ EN LA SESIÓN DE HOY?
Bien, trate al máximo seguir con el ritmo de la clase.

¿CUÁLES SON MIS PREOCUPACIONES?
Las preguntas que me van surgiendo, las voy aclarando. Hay momentos donde me inquieta el atrasarme.

¿QUÉ LE SUGIERO AL PROGRAMA?
Continuar como va, que todo el contenido nos invita a utilizar mejor las herramientas de la informática, y que nos tenga paciencia en el proceso.

¿QUÉ APRENDÍ?
A crear un blog, a adicionarle reloj, calendario, mascota y videos, con el fin de llamar la atención de nuestros estudiantes y encarretarlos con nuestra asignatura.

¿QUE LE SUGIERO AL MAESTRO FORMADOR?
Tenernos mas paciencia, aunque entiendo que la primera impresión fue muy buena, pero hoy llegaron nuevos estudiantes que al estar atrasados, requerian de estar al día lo que retraso un poco el proceso.

BIENVENIDOS

MI NOMBRE ES GLADYS ARCILA H.
DOCENTE DE MATEMÁTICAS EN LOS GRADOS 9º, 10º Y 11º.

ESPERO QUE ESTE BLOG SIRVA DE APOYO Y SER COMPLEMENTO A NUESTRAS CLASES, EN EL CUAL TRABAJAREMOS TEMAS DE INTERÉS PARA TODOS, CON AYUDAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Y ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS.