lunes, 26 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS

MI NOMBRE ES GLADYS ARCILA H.
DOCENTE DE MATEMÁTICAS EN LOS GRADOS 9º, 10º Y 11º.

ESPERO QUE ESTE BLOG SIRVA DE APOYO Y SER COMPLEMENTO A NUESTRAS CLASES, EN EL CUAL TRABAJAREMOS TEMAS DE INTERÉS PARA TODOS, CON AYUDAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Y ALCANZAR LOS LOGROS PROPUESTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario